Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

viernes, 20 de octubre de 2017

Ropa tempoprada otoño-invierno 2017-18

Le he dado muchas vueltas a si publicar este post o no.

La intención es enseñaros la ropa que les he comprado a mis hijos para esta temporada otoño-invierno.
Por una parte creo, que aporta más bien poco de interesante, pero por la otra como todos llevamos una "pequeña vena cotilla" en nuestro interior pues a lo mejor, eso, que os apetece "cotillear" un poquito.
O incluso tal vez, alguien se inspira y coge ideas.
A mi personalmente me gusta cotillear a los demás este tipo de cosas, la verdad.
Así, que finalmente me he decidido por publicarlo y según el interés que suscite seguiré haciendo este tipo de post, o no.

Así que os dejo con los modelitos y ya me vais contando qué os parecen. 


Este es un conjunto que les compré de Zara Kids. El pantalón es tipo chino y lleva tirantes, pero la verdad no creo que los use mucho, ya tenían otros que llevaban tirantes la primavera pasada y solo se los puse una vez, porque sinceramente vistiéndoles a los dos muchos días me tiro un buen rato. Así que ahorro un poco de tiempo.

Los pantalones para pleno invierno son un poco finos pero se los pongo con leotardos debajo.




El jersey rojo es de Mayoral, y en cuanto al bombacho compré la tela en el mercado de toda la vida, y una modista me los hizo.



Este conjunto son ambas piezas de Carrefour, es un pantalón de pana con jersey de lana calentito.

El chándal también es de Carrefour, en un principio quería dos al igual que el año pasado, pero como heredan ropa de su primo y tengo un montón de pantalones y sudaderas al final solo les he comprado uno.
La verdad es que los chandals no son lo más "glamouroso" pero es lo más cómodo a la hora de vestirles y para ellos ir cómodos. El invierno pasado los usaron un montón.


Un jersey también de Carrefour.


El peto vaquero es de Zara Kids. Hasta ahora no habían tenido ninguno y esta año me apetecía un montón.



La camisa de Carrefour. El año pasado tenían una blanca y ahora las he cogido azul para cambiar un poco.


Estos cullotes son de la primavera pasada y de este verano. Pero como les siguen viniendo bien, con leotardos y jersey los seguiré aprovechando.
Los de cuadros, son mis preferidos. Los compré en una tienda on-line llamada A de azua. 
Y los otros dos, al igual que los anteriores compré tela del mercado y se los hizo la modista.





En cuanto a zapatos, por una parte las deportivas se las regalaron para su cumpleaños este verano.
Los zapatos azul marino son de la primavera pasada, que se los compré enormes (cosas de mamá primeriza) y les vienen ahora. 
Y por último les he comprado los típicos "pisacacas" que me apetecían un montón. Son de Okaaspain, una tienda on-line que descubrí en Instagram.
Los leotardos son de Condor y junto con las botitas los combinaré con el bombacho gris y el jersey de mayoral.

 
Por último, les he comprado este chaquetón para ir más arreglados. Es de Zara Kids. Para todos los días tienen otras cazadoras heredadas también de su primo.
Todo esto es lo que les he comprado de momento para este invierno. Y ya no creo que les compre nada más ya que tienen mucha ropa heredada de su primo.
Entre ella unos vaqueros elásticos chulísimos que se los puse el otro día con la camisa y parecían todos unos hombretones.


Y justo esta semana que ha llovido y parece que ahora sí, ha empezado el otoño podremos empezar a estrenar muchas de las prendas nuevas.

¿Que os aparecido, os ha gustado? ¿Vosotras ya tenéis también la ropa de invierno preparada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario