Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

viernes, 13 de octubre de 2017

Ideas para regalar a un recién nacido

Dentro de un mes tengo que hacer un par de regalos a bebés que les queda poquito para nacer, y pensando que regalarles se me ocurrió escribir este post dando ideas originales para regalar a un recién nacido

Esta claro que un bebé cuando nace necesita de todo: Ropa, biberones, toallas, mantas...vamos toda la puericultura más básica.

Pero en este post quería daros ideas para salir un poco de los regalos más comunes y poder sorprender a la reciente mamá con algo más original.

Mecedora: 




Me parece un regalo muy bonito. 
Yo quería comprarles una a cada uno pero finalmente no me decidí. 
Pero en su día me hacía mucha ilusión y si me las hubieran regalado me hubiera encantado. 
Esta de la imagen es de ikea. Ahora buscándola en su web no la he encontrado así que no se si está descatalogada. El precio rondaba sobre los 35 euros.

Baby Art:  




Es un portafotos que lleva arcilla para poder grabar la huella de la mano y del pie del bebé junto a su foto.
A mi me regalaron una y fue un regalo que me hizo mucha ilusión.
Como solo teníamos una para los dos, pusimos una foto de los dos niños en el centro y en el marco de la arcilla pusimos en cada una la manita de cada niño.
Además el momento de grabar la huella fue muy divertido.

Albúm de foto del primer año del bebé: 




Me parece un regalo muy original
Cuando nació mi sobrino hace tres años le regalé uno.
A mi me regalaron uno para cada niño y fue muy especial porque no era comprado. Lo había hecho la artista en cuestión con sus manitas y quedó chulísimo y muy artesanal.

Mesa con dos sillitas:


Es de ikea y solo cuesta 19,99 euros.
Mi marido y yo la teníamos fichado para comprarlo y tuvimos la suerte que se nos adelantaron y nos la regalaron.

Cápsula del tiempo:



Es una caja, bastante grande para ir metiendo recuerdos del primer año del bebé.
Lleva tarjetas, pegatinas, sobres,...
La finalidad es que cuando el bebé sea mayor abra la caja y aparezcan bonitos recuerdos.
El tipo de cosas que yo pondría sería: la pulsera que les ponen en el hospital nada más nacer, el periódico en papel que se suele comprar el día del nacimiento para ver que noticias habían ese día, la cartilla de embarazada, ecografías, la primera puesta de ropa...

Tarta de pañales:

 


La tarta de pañales evidentemente, lleva pañales y luego se le puede incluir cualquier accesorio como un peine, osito, champú...
Este tal vez, no sea el regalo más original (aunque la verdad a mi me lo sigue pareciendo) pero sí uno de los más aprovechados.
Entre el grupo de mis amigas siempre le hacemos uno a la gestante en cuestión, y la verdad a mi me hizo mucha ilusión recibir el mío.
Me regalaron otra tarta también en la que incluyeron una camiseta de manga corta para cada niño. Era de las típicas de recuerdo que se traen cuando vas de viaje a alguna ciudad. Las mías en cuestión eran de Pamplona.
Me pareció muy original la manera de acertar porque era de la talla 18 meses, y eso esta muy bien porque casi todo el mundo te regala ropa de recién nacido.
Los niños este verano la han usado un montón.

En la misma línea de la tarta de pañales, también se puede hacer una cesta con crema, champús, colonia, etc,...e incluir algún osito o mantita para que quede bonito. 





Es un regalo muy práctico en el que seguro que aciertas, porque al igual que en los pañales siempre hacen falta.

Mini luz quitamiedos:

 


Estas luces yo las compré en Tutete, pero las venden en varias webs de puericultura.
Cuestan alrededor de unos 10 euros.
Nosotros las tenemos desde que nacieron y las usamos un montón aún por las noches para cuando nos tenemos que levantar a ponerles el chupete. O si nos levantamos nosotros para ir al baño. Así no encendemos luces para no despertarles.

Memory box: 




Son unas cajas para rellenarlas con fotos
Las puedes adquirir a partir de 50 euros e incluye un código vale durante un año para que los padres puedan ir imprimiendo fotos del primer año de vida de su hijo.
Además va con separadores para que esté ordenado por meses.
A mi me hubiera ido muy bien, la verdad porque me he gastado un pastón imprimiendo todas las fotos del primer año

Y para finalizar termino con un par de regalos para la futura mamá:

El albúm de embarazada de Mr. Wonderful:

 


A mi me lo regaló mi "amigo invisible" esas navidades cuando estaba embarazada. El mío era el especial de gemelos y mellizos.
Me hizo mucha ilusión y a día de hoy lo tengo todo rellenado y guardado como un bonito recuerdo para enseñárselo a los niños cuando sean más mayores.


El libro "Lo mejor de nuestras vidas" de Lucía mi pediatra:



Me lo leí hace un par de meses y me parece un manual obligatorio para cualquier mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario