Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

jueves, 14 de junio de 2018

Felicidades mis niños

Carta a mis hijos:

Felicidades mis niños, hoy es vuestro cumpleaños y cumplís dos añitos ya.
Y hoy también hace dos años en los que me convertí en mamá a efectos prácticos, porque os aseguro que yo os empecé a sentir como hijos en el momento en el que el test de embarazo dio el deseado positivo. 


Nunca en mi vida imaginé que vendríais los dos a la vez, fue algo que nadie nos podíamos imaginar. Cuando nos dieron la noticia y aunque os confieso que de entrada me quedé en shock (papá irradiaba felicidad desde el primer segundo que se enteró) pronto empecé a sentirme la mamá más afortunada del mundo y a fecha de hoy me sigo sintiendo igual.


Desde ese momento nuestras vidas cambiaron para siempre.
Llegasteis en el momento perfecto, lo pusisteis todo patas arriba y nos llenasteis de la felicidad más pura. 



Por eso hijos mios hoy no quiero solo felicitaros por vuestro cumpleaños. También quiero daros las gracias:
 
-Gracias por venir los dos juntos porque en esta vida las mejores cosas siempre llegan a pares. 


-Gracias por hacerme conocer el amor más puro, incondicional y sincero que pueda existir.


-Gracias por llenar esta casa de risas, de llantos, de amor, de pataletas, de inociencia, de desorganización, de complicidad...en definitiva de vida. 


-Gracias por quereros como os queréis, de ser cómplices y compañeros de vida. Muchas veces discutís por juguetes, por estar en brazos de mamá, os molestáis el uno al otro... pero también os dáis besos, abrazos, miradas cómplices, momentos únicos de risas que valen millones. Y yo solo espero que esto sea así para siempre, y os aseguro que por mi parte haré lo que tenga que hacer para que no cambie nunca. 


-Gracias por enseñarme tanto: Me habéis enseñado a ser mamá, a ser más paciente, a volver a ser un poco niña, a vivir tranquila aunque tenga la casa desorganizada (porque eso también implica que hay mucha vida), a ver que soy más fuerte de lo que pensaba...


-Gracias por darme la oportunidad de poder volver a ilusionarme por pequeñas cosas reviviéndolas a través de vosotros.


-Pero sobre todo gracias por ser como sois:

Sois los niños más buenos que pueden existir, y a pesar de las dificultades que conlleva criar a dos bebés a la vez, nos lo habéis puesto muy fácil.
Desde recién nacidos habéis sido niños poco  llorones, de buen dormir y de buen comer. Pero eso es lo de menos. 



Lo importante es que sois unos niños muy simpáticos y risueños, que sois generosos y sabéis compartir.
Siempre habéis puesto muchísimo interés en ver y aprender cosas nuevas, y de esto papá y yo estamos tremendamente orgullosos.
Sois niños pacientes que para ciertas cosas os tomáis vuestro tiempo, y yo de eso me siento también especialmente orgullosa.
Os adaptáis sin problemas a las nuevas situaciones a las que os váis enfrentando. En ese sentido siempre me sorprendéis para bien. Muchas veces tengo yo más miedos que vosotros.
Sois cabezones y os enfadáis cuando no conseguís lo que queréis o cuando queréis hacer las cosas a vuestra manera, pero eso también es positivo porque significa que estáis creciendo y os estáis haciendo mayores.
También sois bastante obedientes y a pesar de que ahora mismo estáis en una de las edades más conflictivas, no tenéis grandes rabietas y aceptáis otras opciones que os damos cuando no puede ser lo que queréis.
Porque aunque ahora no lo entendáis también os tenemos que poner límites.


Mis niños, no puedo estar más orgullosa de teneros a mi lado y de poder vivir tantas cosas juntos.
Pero aún nos queda un largo camino con muchísimas cosas más por vivir, aprender y disfrutar en familia.


Yo os prometo que siempre estaré a vuestro lado para seguir caminando por este largo paseo que es la vida. 

Para acompañaros en vuestros éxitos y también en vuestros fracasos y sobre todo enseñaros a levantaros cuando os caigáis, porque sí hijos mios la vida va de eso: "De caer y levantarse y no desistir" y eso, que no siempre es fácil, con cariño, respeto y amor se lleva mucho mejor.

Y para finalizar solo quiero deciros que os quiero con locura y que sois lo mejor que me ha dado la vida. Y esto mis niños quiero que no se os olvide nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario