Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

viernes, 9 de marzo de 2018

Regalos para el día del padre

En nada ya está aquí el día del padre y me gustaría daros algunas ideas de posibles regalos originales en el caso de que aún no os hayáis decidido por nada.

Está claro que siempre va bien regalar cualquier cosa personal que le pueda ser útil o esté relacionado con sus gustos. Ya sea un libro, ropa, carteras, corbatas, cd's de música, etc...

Pero personalmente pienso que para este tipo de regalos ya tenemos más ocasiones el resto del año: cumpleaños, aniversarios, reyes... 

Para este día me parece mucho más interesante hacer algún regalo relacionado con sus hijos o mejor aún que puedan compartir.

Así que en base a esto, aquí va mi lista:

-Una foto enmarcada del papá con sus hijos para que se la pueda poner en la mesa de trabajo. Es muy típico pero para  mi gusto es un regalo muy personal.

-Unas entradas, ya sean de fútbol, teatro, cine, concierto,...según sus gustos y los de los niños para que puedan pasar juntos una tarde divertida.

-Algún juego para que puedan compartir, ya sea un juego de mesa, una consola, un libro o cuento tipo "Donde está Wally?" para que puedan pasar un rato entretendidos juntos. 


El año pasado  compré el "El libro de la primavera" de Rotraut Susanne Berner.
Son cuatro libros, uno por cada estación del año. 
Son unos libros en los que no hay textos, sino que es a través de imágenes donde se suceden muchas situaciones para que los vayan buscando. 
Mi marido y mis hijos se pasan horas viendo el libro y a los niños les encanta. En breve nos haremos con alguno más pero en esta ocasión no será para el día del padre.
Lo compré en amazon, os dejo aquí el enlace.


O sino también para que pasen tiempo juntos al aire libre: unas cometas, unos patines, bicicletas, etc...

-Un llavero, pulsera o gemelos grabados.
Y justo buscando alguna web donde hagan estas cosas para poder recomendaros he encontrado esta:
calledelregalo.es donde además he visto algunas cosas muy originales que me han encantado y que se pueden personalizar.
Algunas de las que más me han gustado son: botellas de vino, vasos de cerveza, delantales, llaveros y gemelos, pero hay muchas cosas más. 



-En la web que os acabo de nombrar y en esta otra chocolate.es también hay camisetas personalizadas que pueden ser solo para el papá o para los hijos también.
Esta idea me hizo mucha gracia, la que más me gustó fue esta en concreto pero sé que a mi marido eso no le va a gustar demasiado así que lo he descartado. 


-Otra idea que creo que le gustaría a cualquiera es una sesión de Spa donde le puedan hacer unos masajes, ya que los papás también están al pie del cañón con el trabajo, los niños, la casa...y se merecen un descanso en toda regla.

-Por último, en la web de Tutete tienen opciones muy originales: 


El primer año compré esta camiseta que es para que se la ponga el papá y que los niños jueguen con los coches por encima de él.

Me encantó porque va en la línea que me gusta a mi de que sea un regalo para que pasen tiempo juntos.


Y además también cogí este cuento.


Además tienen muchísimas cosas más: chupetes personalizados, láminas, tazas,....

Uno que me ha llamado especialmente la atención es este libro titulado "Así es papá" que es para rellenar, en base a cosas de su vida: gustos, personalidad, aficiones,... y regalárselo. O pueden rellenarlos juntos luego padre e hijos. 


Me parece también muy buen regalo pero para cuando mis hijos sean más mayores y puedan rellenarlo junto a su padre. 


Y por último el que más me gusta de todos que creo que es novedad este año es esta lámina de madera, en el que las hojas de los árboles tienen que pintarlas los niños con pintura especial para manos. 

También va personalizado con el nombre de los niños.


¿Y vosotras ya tenéis el regalo pensado?


2 comentarios:

  1. Mil millones de gracias por estar en tu selección, eres un amor.¡ Gracias de veras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si es que me encanta todo lo que haceis. Como no vais a estar en mi selección 😊

      Eliminar