Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

martes, 9 de enero de 2018

Los regalos de los gemelos en el día de Reyes

Las navidades ya han llegado a su fin y ya ha pasado un año más. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
Unos se sienten aliviados de que terminen estas fechas, otros desearían que no terminaran nunca, otros al igual que yo, por una parte tenemos ganas de volver a la rutina pero por la otra nos da pena.
Sea como sea, la reliadad se impone y ya ha pasado todo.

Así que con este post dejo por zanjado el tema navideño en el blog por este año.

Hace un tiempo hice una entrada en la cual os hablaba de juguetes que me parecen interesantes para niños de más o menos la edad de mis hijos, y en ella ya os comenté algunos de los juguetes que íbamos a poner en la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Y hoy vengo a enseñaros todo lo que finalmente les dejaron los Reyes, que ya os adelanto que al final fueron unos cuantos más juguetes de los que pusimos en la carta.

Primero os mostraré los que les dejó Papa Noel, ya que aunque yo soy de Reyes Magos, en casa de mi marido dan los regalos en navidad.

Y esto fue los que les dejó Papá Noel a mis hijos:

El arco iris waldorf, del cual ya os hablé en el post que os he comentado anteriormente:


Estos dos puzzles, de los cuales también os hablé en dicho post:


Estas huchas que son de Zara Home.
Aún son pequeños para tener hucha pero como su tia quería regalarles alguna cosa más y me preguntó el qué, me vinieron a la mente estas huchas que ya tenía fichadas porque la verdad que tienen siempre unos modelos muy bonitos:


Y por último su primer Playmobil:


Para el día de Reyes Magos la lista se amplió bastante y les trajeron unos cuantos de más:

En nuestra casa les trajeron la carabana de Ikea:


También les trajeron estos platos con compartimentos y estos vasos, ambos de Tutete:


Mi hermana les regaló una sesión de fotos.
Los que me seguís en Instagram supongo que os acordais que os conté que íbamos a hacerles las fotos.
(Si quereis ver más fotos de la sesión tengo ya algunas en Instagram e hiré colgando alguna más)


El juego de construcción que teniamos guardado de hace algún tiempo:



El juguete que sin duda está siendo uno de sus preferidos, un scalextric:



También cuentos, ya sabeis que desde mi punto de vista nunca pueden faltar:



Hasta aquí era todo lo que habíamos puesto en la carta y ahora os muestro todo lo que sobrepasaron:

Por una parte, varios coches. Ahora mismo es con lo que más juegan así que se emocionaron regalándoles unos cuantos más, aunque solo os muestro uno en la foto:


También les regalaron otro tractor, aunque ya tenían uno, pero como este es un poco más completo el más viejo lo llevaré a casa de mi madre para que tengan cosas allí con las que jugar:


Y por úilimo esta granja que es un juego de construcción, al estilo de Lego, pero de otra marca diferente que no conocía:


En este otro post, os hablaba de mi opinión de los juguetes y de que no me gusta que tengan exceso de ellos, pero como veis, al final terminan siempre con más cosas de las que yo desearía.
Pero eso sí, una vez llegamos a casa toca redistribuir, organizar y guardar algunos para más adelante. 

¿Y a vuestros peques que les han traído los Reyes Magos y Papá Noel? ¿También han sido tan buenos que les han dejado juguetes de más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario