Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

jueves, 15 de noviembre de 2018

Reformas en casa: El baño

Hoy vamos con la segunda parte de la reforma y os enseño como nos ha quedado el baño.

En este caso lo teníamos claro: con este cuarto de baño no queríamos invertir mucho dinero ya que sí lo hicimos con el otro que reformamos hace unos tres años y esta vez queríamos algo más económico, así que teníamos decicido ir directos a Leroy Merlín.

Pero unos seis meses antes fuimos a ikea a comprar otras cosas y no pude evitar ver los muebles del cuarto de baño.
Tuvimos la suerte de que había una oferta muy económica de lavabo pica y espejo y además era el estilo que estaba buscando, así que nos vinimos a casa con ello.

Todo lo demás: azulejos, inodoro, mampara, el grifo de la ducha y colgadores de toallas es de Leroy Merlín.(quitamos el bidé para ganar espacio, ya que tenemos uno en el otro cuarto de baño). 
También os digo que ahora no volvería a ir allí, ya que al final no son altas calidades, no hay un servicio personalizado de asesoramiento de calidad y al pagar el servicio del transporte te acabas gastando prácticamente lo mismo que en otro sitio con mejores calidades.
Aún así estoy muy satisfecha con el resultado.

A parte de modernizar el cuarto de baño en general, el cambio que nos ha permitido mejorar un poco la calidad de vida ha sido cambiar la bañera por plato de ducha (el plato nos lo vendió el albañil y no se de donde es) y poner el mueble ya que solo tenía una pila de lavabo y a parte me tocó poner un carrito con el cual perdía mucho espacio.

Y sin mucho más que añadir os enseño el resultado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario