Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

martes, 27 de noviembre de 2018

Ideas de juguetes para niños y niñas de 2 a 3 años

Un año más ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina, y yo que soy una loca de estas fechas ya me invade el espíritu navideño.

Estos días le estoy dando muchas vueltas al tema de juguetes y regalos para los niños. Tanto es así que ya tengo el primer regalo en casa.

Este año, al igual que el pasado os propongo una lista de juguetes para niños y niñas de 2 a 3 años.

Vamos con ella:

Set bandeja y pizarra multisensorial de preescritura:

Incluye un saco de arena, una pizarra de tiza y una magnética es ideal para desarrollar la pre-escritura y la coordinación ojo-mano.
La descubrí a través de instagaram justo a unos días del cumple de mis hijos. 
Me encantó, pero el cupo de regalos para el cumple ya estaba cubierto así que decidí esperarme a reyes. Así que este ya lo tengo en casa.

Es del globo amarillo y lo podéis encontrar aquí. 


Árbol musical: 

Es un circuito de cánicas que bajan la torre por la espiral produciendo sonidos agradables.
Este es otro de los juguetes que he pedido para mis hijos. Les encanta ver como caen los coches por las rampas de la carretera, así que he pensado que esto es algo similar pero además incluye el sonido por lo que creo que les va a gustar y por lo menos salimos un poco del mono-tema coches.
Además este juguete incluye muy buenas críticas de padres. 

Lo podéis encontrar en Tutete en tres tamaños distintos. 


Cuentos:

Sabéis que soy de las que piensa que nunca puede faltar un cuento entre los regalos de nuestros hijos.
Nosotros para este año hemos pedido:

"El pollo pepe"
"Caperucita Roja"
"El lobo y los 7 cabritillos".


Este último es de una colección de timunmas que incluye solapas y texturas. 
A mis hijos les encanta y con este tendremos el tercero de la colección.
Podéis encontrar clásicos como: "El gato con botas", "Blancanieves", "Los tres cerditos"...
Los tenéis en amazon. 

Tren de ikea: 

Para cualquier amante de trenes, este de ikea es una muy buena opción. 
Nosotros se lo regalamos a los niños para el cumple y les encanta.



Cocinita: 

Están muy de moda y especialmente a las niñas les encanta.
Yo con este juguete tengo dilema.
Mis hijos cuando han tenido la oportunidad han jugado con ellas, pero no se si jugarían mucho cuando la tuvieran en casa o se quedaría en un rincón abandonada.
Así que de momento esperaré un poco.
En ikea tenéis estas dos opciones. La segunda está genial en caso de que no tengáis mucho espacio o no queráis invertir mucho dinero en este juguete.
Yo, por los gustos de mis hijos creo que me decantaría por la más económica.


Caja de herramientas:

Esta es otra opción que creo que va a caer estos reyes. Mis hijos se vuelven locos cuando ven a mi marido con su caja de herramientas y solo quieren destornilladores "para arreglar" los coches y camiones.
En amazon he encontrado esta opción bastante económica y completa. 
También está la opción de el banco completo.



Carrito: 

Otro juguete muy de moda. Tenéis esta opción muy económica en amazon.
Aunque sobra decir que hay de mucho más completos que parecen hasta de verdad si no fuera por su tamaño.


Puzzles: 

Personalmente me encantan los de goula.
Este se lo compramos para el cumple para aprender los colores. La verdad que aprendieron con facilidad. Este puzzle les ayuda a discriminar fácilmente. Después aprendieron a nombarlos.
Os lo recomiendo totalmente. 

Lo podéis encontrar aquí 



Para reyes estoy pensando en alguno de este estilo para que aprendan a encajar. 
Además en la guardería también les están enseñando las formas geométricas básicas, y así se lo vamos reforzando.



Instrumentos musicales:

Un instrumento musical siempre me parece una muy buena opción.
Esta bateria en concreto de Plan Toys me encanta.
Pero a mis hijos les compramos el tambor para el cumple y aunque a veces juegan no ha tenido el éxito que esperaba. Así que de momento lo dejamos estar.

La tenéis en juguear



Moto:

Creo que a la mayoría de niños en general les vuelven locos.
En el caso de mis hijos creo que es uno de los juguetes más amortizados del cumple. Y lo que le queda.

La compramos en amazon.



Playmobil:

Mis hijos juegan cada vez más a recrear situaciones así que buscando algún tipo de casita con muñecos optamos por esta de playmobil que encontré en carrefour.



Juego de construcción: 

Los juguetes de construcción siempre me parecen también buena opción. En concreto los de Lego ya sabemos que son todo un "must".

En amazon he encontrado este que está muy bien de precio.



Coche teledirigido: 

Otra cosa que están deseando mis hijos: un coche teledirigido.
En amazon tenéís varias opciones de este estilo. 


Set de frutas frutas y verduras:

Lo teneis en el catálogo de lidl de juguetes de este año (en la página 11). Yo creo que lo compraré también pero ya no se si será para reyes porque ya veo la lista demasiado larga.
Os dejo enlace al catálogo.

Y hasta aquí mi propuesta.
Para finalizar solo un consejo: No nos volvamos locos con tanto juguete, porque al final no les estamos haciendo ningún favor con el exceso de juguetes, y pasemos más tiempo de calidad con ellos que es lo que más van a valorar y recordar el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario