Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Mi gran reto para el próximo año

Se acerca fin de año. Y con él, aparte de empezar a buscar modelito para despedirlo, empieza el momento de hacer balance de lo que ha sido el año que dejamos atrás y empezar a hacer una lista con los própositos del año nuevo que está apunto de entrar.

Reconozco que yo no soy mucho de ponerme própositos. 

Aunque soy una persona muy planificada en general y que pocas cosas suelo dejar al azar, en este sentido soy más de dejarme llevar según van saliendo las cosas y me voy poniendo retos según el día a día. 



Pero desde hace tiempo sí que tenía un reto pendiente y me he propuesto cumplirlo en el 2018.

En el post sobre embarazo y running os conté como estuve apunto de correr una media maratón y finalmente no pude.

También os decía que seguía en mente poder cumplir mi sueño de correr una media maratón.

Pues bien, ha llegado el momento.

Desde hace un tiempo que empiezo a sentirme bien corriendo, que he alcanzado el nivel de antes del embarazo e incluso estoy mejorando bastante los tiempos.

Así que decidí que empezaba a ser hora de volver a pensar en la media maratón y me puse a buscar fechas.

La primera que encontré fue a finales de enero pero me lo veía muy encima y ahora mismo necesito mejorar en distancias largas, y sinceramente, me falta tiempo.

Después me enteré de otra media maratón el 1 de abril en Benicássim. Y dije esta es la mía. Y ya no hay vuelta atrás. Ya estoy inscrita.

Ahora me queda lo más duro, seguir entrenando para poder correrla.

Sé que el camino de aquí al 1 de abril no va a ser fácil. Pero si algo no me falta son ganas y motivación. Así que como dice ese dicho de: "Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo" y yo me veo en esa línea de salida, pues voy a ir a por ello. 




Y os digo que no va a ser fácil porque ahora mismo mi handicap en el running es precisamente ese: Las distancias largas.

No tengo tiempo para salir siempre que quiero, ni hacer entrenamientos largos. 

Estoy mejorando mucho en resistencia, pero me falta un poco de fuerza muscular para aguantar distancias más largas.

Pero voy a entrenar duro, me voy a buscar la vida y gracias al apoyo y ayuda de mi compañero de viaje, que me apoya en todo y me pone las cosas mucho más fáciles voy a encontrar ratitos para poder hacer esas tiradas largas y así estar super preparada el día 1 de abril cuando me cuelge ese dorsal.

Y así, dejándolo por escrito y haciéndolo público lo veo como más real y con más responsabilidad para no fallar.

Espero que esta vez se cumpla mi sueño y os lo pueda contar todo aquí.

Y así, con esta confesión se despide el blog por este año.

Solo me queda desearos que tengais un feliz año nuevo en el que se cumplan todos vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario