Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

martes, 5 de septiembre de 2017

Los imprescindibles para la playa y piscina de este verano

Aunque parezca mentira, el verano va llegando a su fin y los días de playa y piscina también.

Es hora de empezar nuevo curso y empezar con esos nuevos propósitos que nos solemos poner por estas fechas. Yo tengo unos cuantos pero eso os lo contaré en otra ocasión.

Hoy quería hablaros de los productos que más hemos usado este verano con los niños para ir a la playa y a la piscina. Así a la vez que hago balance para ver que comprar y que no el próximo verano también os doy alguna idea para quien la necesite.


Aunque al final del post también os pido ayuda yo a vosotras.

En cuanto al textil es todo de Carrefour y casi todos los producto se los regalaron para el cumpleaños

Toalla: 


 
Opté por la típica toalla rectangular ya que las que hacen ahora para bebés con capuchas pensé que igual para el próximo año ya no les vienen y tendríamos que volver a comprar, y la verdad para las pocas cosas que podemos reutilizar con los peques hay que aprovecharlo.
Nos han resultado muy prácticas y no he echado nada de menos las de la capucha. Así que el año que viene repetimos con ellas.


Bañador: 


 
No sabía si con dos para cada uno íbamos a tener suficiente o iban a hacer falta más, decidí que con dos para empezar estaría bien y si hacían falta más los compraríamos más adelante.
Tuvimos bastantes con dos
En cuanto al tipo de bañador no tenía preferencía porque fueran de pantalon suelto o pegadito. Los pegaditos me hacían más gracia. Finalmente nos regalaron uno de cada tipo y la verdad que los dos nos vienen muy bien. Posiblemente el año que viene también les compre uno de cada manera.


Chanclas:


 
En un principio quería unas cangrejeras pero al final las de este tipo también les han ido muy bien y han sido muy cómodas.
Como aún no andan, la verdad que para ir a la playa hubiéramos podido prescindir de ellas pero ya que las tenemos les hemos dado uso.
Para la casa de verano de mis padres sí que nos han ido muy bien porque van por el suelo y con el pie protegido van mucho mejor, ademas cuando iban con el triciclo se daban con el pie en el pedal.
Aunque para el año que viene sí que me apetecen unas cangrejeras. Además si vamos a bañarnos a la playa o al río, podrán entrar al agua con ellas y llevaran el pie muy protegido.


Gorro:  


 
Este es de Primark y lo hemos usado un montón, creo que para el año que viene les compraré de este tipo también ya que me parecen más graciosos y les sientan mejor. Además les protege también la nuca del sol, cosa que una gorra no hace.


Botellas de agua:

(La podéis ver en la foto de arriba)
Si me seguís en Instagram habréis visto que ya os he hablado de ellas en varias ocasiones, las compré en Tutete y son de la marca Replay Recycled.
Es una marca que hace sus productos con material reciclado de cartones de leche.
Tienen vajillas enteras. A mi personalmente me encanta por sus diseños, colores y sobretodo por la calidad del material, es un plástico muy resistente y además están muy bien de precio.
Así que estas botellas las vamos a usar por mucho tiempo, no sólo para ir a la playa o la piscina, las llevamos detrás siempre que salimos de casa.



Protección Solar:


 
Imprescindible e importatantísimo.
Como mis hijos tienen piel atópica hemos usado una específica para este tipo de piel.
Es "Protextrem Atopic Kids" Con factor de protección mayor de 50.
Me ha gustado mucho por su textura oleosa pero que al mismo tiempo no pringa y se extiende con mucha facilidad, así que seguiremos con esta marca.


Juguete acuático: 



Esta cascada en forma de tortuga ha sido el juguete acuático preferido de mis hijos con diferencia, la compré en Tutete para regalársela en su cumple (lo podéis ver en el post del cumpleaños) y ha sido todo un acierto.
La guardaré para el verano que viene, aunque mucho me temo que sus preferencias para entonces habrán cambiado.


Flotador: 


 
Se lo regalaron también para el cumple. El flotador y unos manguitos.
Los manguitos no los hemos podido usar porque son grandes para ellos.
Y el flotador no ha tenido ningún éxito. Les encanta el agua y quieren estar en posición de nado pegando patadas y brazadas, así que el flotador como no les permite tocar el agua con las manos no lo quieren.
Este verano los hemos tenido en brazos, que para ellos es muy divertido pero para nosotros muy cansado.
Para el año que viene probaremos con los manguitos y sino habrá que buscar otras opciones. Aunque no tengo muy claro cuales.
Una opción que estoy barajando es el chaleco.


En el libro de "Lo mejor de nuestras vidas" de Lucía mi pediatra aconseja que es lo más seguro. 
En cambio hay gente que dice que no. Así que intentaré informarme mejor y ver por lo que me decido, ya que el verano que viene ya sabrán tirarse ellos solos y debemos evitar cualquier accidente. 

¿cuales han sido vuestros productos más usados este verano con vuestros peques? ¿me aconsegais algún tipo de flotador, manguito, chaleco,etc...para el año que viene para mis hijos que tendran dos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario