Redes Sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram

jueves, 13 de diciembre de 2018

Decoración en navidad

El año pasado os contaba en este post como me gusta la navidad y lo que significa para mi.

A pesar de desprender "espíritu navideño" por los poros como os contaba en dicho post, la verdad es que el año pasado no decoré la casa (y me quedé con las ganas todo sea dicho) ya que los niños eran muy pequeños, el salón estaba lleno de trastos (con el parque en medio que molestaba un montón) y no me apetecía  nada ponerme con toda la decoración para que lo hecharan todo por el suelo en menos que canta un gallo.

Pero este año ya no podía aguantar más y asumiendo el riesgo de que me lo tiraran todo también, no he podido resistirme.

Así que en este post me apetece enseñaros lo que hemos puesto de decoración navideña.
Aunque por el tema niños ya os adelanto que es escueta y hay menos de lo que me gustaría.

El árbol de navidad.


Como novedad este año he introducido el calendario de adviento.
Nunca he tenido uno y me hacía especial ilusión. Eso sí, como yo no soy muy mañosa en estas cosas no lo he hecho casero y he comprado este. 


Ya lo tenía fichado del año pasado y por fin me he hecho con él. 
Además lo enseñé en Instagaram y ha tenido mucho éxito.
Es un árbol de navidad y cada día que pasa se le va poniendo una bolita. Cuando llegamos al día 25 le ponemos la estrella y ya tenemos nuestro pequeño árbol completo.
Es de amazon os dejo el link.

Este año también me he hecho con dos botas de Papa Noel. 
Llevaba años buscando alguna que realmente me gustara y las he encontrado en Carrefour.



La decoración de la puerta también es nueva de este año y también de Carrefour.



Y por último, algo que no puede faltar nunca en navidad: La tradicional flor de pasqua, que cada año consigo que me dure un poco más. El año pasado la tuve hasta abril.



Y hasta aquí la decoración de este año. 
Me hubiera gustado decorar la chimenea y poner centros de mesa pero como se que no van a durar nada de momento me conformo con esto 😉.

¿Y vosotras como decoráis vuestra casa cuando llega la navidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario